Aloe 99% soothing gel

Aloe 99% soothing gel

$3.219

% Antes $3.900* Tienes un ahorro del 17.46%

Ya no está disponible

Avísame cuando este disponible
Número de producto: SW10034
Información sobre el producto "Aloe 99% soothing gel"
Beneficios: 
  • Hidrata 
  • Ligero 
  • Tipo gel 
  • No graso

99% Soothing Gel es un humectante corporal liviano con extracto de Aloe Vera. El gel calmante ayuda a revivir la piel irritada y estresada por factores ambientales nocivos o deshidratación. Su fórmula tipo gel penetra profundamente en la piel pero no la deja con una sensación grasosa ni pegajosa. Además, los componentes naturales del gel lo hacen adecuado para toda la familia.
 ¡Ideal para todo tipo de piel!

El jugo de aloe vera es una herramienta única que desde hace mucho tiempo es famosa por sus propiedades curativas. El gel no solo hidrata la piel, sino que también promueve la curación de lesiones cutáneas menores. Reduce las molestias y la irritación después del afeitado, ayuda con las quemaduras, reduce la inflamación y elimina el dolor después de las quemaduras solares, hace frente a la descamación y deja la piel extremadamente suave y aterciopelada. El gel se absorbe rápidamente y refresca la piel. El gel, además del jugo de aloe vera, también incluye: extractos de loto, bambú, pepino, sandía, hojas de col y centella asiática.

Modo de uso:
Extenderlo sobre el rostro y el cuerpo sensible y seco. Luego haz que se absorba.

Ingredientes:
Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, extracto de flor de Nelumbium Speciosum, extracto de Centella Asiática, extracto de Bambusa Vulgaris, extracto de fruta de Cucumis Sativus (pepino), extracto de hoja de Zea Mays (maíz), extracto de hoja de Brassica oleracea capitata (repollo), extracto de fruta de Citrullus Lanatus (sandía). , Aceite de ricino hidrogenado PEG-60, poliacrilato de sodio, carbómero, trietanolamina, fragancia, fenoxietanol
Contenido: 55 ml
Tipo de Piel : Grasa , Mixta, Normal, Seca

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.