Serum capilar pre-poo HERE COMES THE SUN Hibisco - almendra 50 ml

Serum capilar pre-poo HERE COMES THE SUN Hibisco - almendra 50 ml

$16.650

% Antes $18.990* Tienes un ahorro del 12.32%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

Número de producto: SW10022
Información sobre el producto "Serum capilar pre-poo HERE COMES THE SUN Hibisco - almendra 50 ml"
Los sulfatos (detergentes agresivos) presentes en el shampoo, resecan el cabello, enredándolo y dejándolo sin movimiento. Pre poo o «antes del lavado» es un tratamiento que ayuda a hidratar, humectar el cuero cabelludo y la fibra capilar, evitando la pérdida de proteínas, mejorando la flexibilidad de la hebra, la hidratación y el frizz. 

Si eres de cabello seco, muy seco, rizado o afro aplica desde el cuero cabelludo. En caso de tener cabello mixto o graso, evita ponerlo desde la raíz, el exceso de oleosidad podría crear un efecto oclusivo. Fórmula libre de siliconas, sulfatos, colorantes artificiales, parabenos, gluten y aceites minerales (productos derivados del petróleo). 

Modo de uso: 
Uso diario: Aplicar algunas gotas en la palma de tu mano y distribuir de medio a puntas. Puedes utilizarlo con el cabello húmedo después de tu lavado habitual para mantener la hidratación, o con el cabello seco para lograr mayor definición. Almacenar en un lugar fresco y seco. Evitar exposición a la luz del sol. 
Tratamiento nocturno : Aplicar la noche previa al lavado sobre el cabello seco, desde la raíz hacia las puntas. Masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos de 2 a 5 minutos para activar la circulación sanguínea, de esta forma relajas el cuero cabelludo y permites que los nutrientes penetren en el folículo piloso, otorgando vitalidad, sensación de bienestar y relajo inmediato 

Formulado sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos, en tal caso enjuagar con abundante agua fría. En caso de molestia o irritación suspender su uso.
Hecho en Chile

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.