Shea butter cleansing foam

Shea butter cleansing foam

$6.580

% Antes $7.990* Tienes un ahorro del 17.65%

Ya no está disponible

Avísame cuando este disponible
Número de producto: SW10036
Información sobre el producto "Shea butter cleansing foam"
Limpiador hidratante con ingredientes patentados.

Limpieza profunda con burbujas pegajosas elimina completamente los residuos de maquillaje y las impurezas. Proporciona brillo hidratante a la piel sin sequedad después de la limpieza. Previene la evaporación de la humedad y protege la barrera de humedad de la piel con burbujas suaves.

Es el producto de limpieza perfecto para la piel seca, ya que la hidrata intensamente. Gracias a los ingredientes ricos en nutrientes, como el extracto de manteca de karité con miel, presente en la fórmula, puede mejorar los niveles de humedad y restaurar el brillo de la piel. Así, protege la barrera de la piel evitando la pérdida de agua. Debido a las burbujas tipo mochi, este limpiador es pegajoso y puede hacer una limpieza profunda, eliminando las impurezas y los residuos de maquillaje. Además, se puede aplicar a diario en las pieles más sensibles, ya que sus ingredientes superan el test de irritación. Es ideal para pieles secas y débiles, ya que deja la piel limpia pero hidratada y sin sensación de tirantez. ¡Tu piel se sentirá luminosa y fresca!

Modo de uso:
Aplique una cantidad adecuada en la cara y masajee bien. Después de eso, lávate la cara con agua.

Características:
  • Textura: espuma; 
  • Problemas de la piel: limpieza regular, piel opaca, sequedad; 
  • Tiempo de aplicación: siempre que sea necesario; 
  • Edad: 16+; 
  • Tipo de piel: piel seca y piel sensible; 
  • Principales beneficios: ilumina la piel, hidrata la piel, limpia la piel sin causar irritación , prepara la piel para otros tratamientos.
Contenido: 120 ml
Tipo de Piel : Seca

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.